juan-miedo-desierto-atacama-bicicleta_903521493_101678232_667x375

¡Juan Sin Miedo nos ha mandado un saludo desde el Desierto de Atacama! Su expedición ya ha comenzado y la aventura está servida. ¡A nuestros alumnos les va a encantar! //

Juan San Miedo sends us greetings from the Atacama desert. His expedition has already started and the adventure has begun. Our students are going to love it!

*Juan Menéndez Granados, más conocido como Juan Sin Miedo por convertirse en el primer hombre en la historia en llegar en bicicleta, con total autonomía, al Polo Sur, después de 46 días de ruta a 40 grados bajo cero por la Antártida.

* * Juan Menéndez Granados, better known as “Fearless Juan” (Juan Sin Miedo) for being the first man in history to travel to the South Pole, completely independently, by bicycle, travelling through the Antarctic for 46 days at 40 degrees below zero. “Fearless Juan” is the man who cycled across the Antarctic.