imginfmsbo

Ayer tuvimos el honor de participar en la presentación del Libro “El Infierno más bonito que conozco” del Dr. Jorge Muñoz, un pediatra comprometido con la infancia y fundador de la ONG Ayuda al Chad. Algunos de nuestros alumnos de Secundaria pudieron participar como voluntarios del acto, celebrado en el Museo Thyssen; además, algunos de nuestros estudiantes de Primaria quisieron regalarle algunas de sus mejores versiones musicales y abrieron el acto con preciosas canciones y melodía de piano. ¡Muchas Gracias a Jorge Muñoz por hacernos partícipes de este proyecto tan bonito! ¡Gracias!

Yesterday we had the honour of participating in the presentation of Dr. Jorge Muñoz´s book ‘El infierno mas bonito que conozco’, a pediatrician commited with the children, founder of the association Ayuda al Chad. Some of our students from Secondary partcipated as volunteers in the act celebrated in the Thyssen Museum; also some of our Primary students shared some of their favourite musical versions and opened the act with beautiful songs and piano melody. Thank you very much Jorge Muñoz for allowing us to participate on this wonderful proyect! Thank you!