granja2016

¡Nuestros alumnos ya están en La Granja! ¡Su Proyecto ha comenzado! Tendrán la oportunidad de realizar diversas actividades de multi-aventura, así como de aprender las rutinas propias de una granja, nociones básicas para el cuidado del huerto y animales… y realizar algunos talleres (cocina, reciclaje, aceite…). Podéis participar en el foro pinchando AQUI. ¡Gracias por participar!

***

Learning on a farm!Our students are already at the farm! Their project has begun! They will have the opportunity to participate a variety of adventurous activities, learn how a farm works and the chores that need to be done in the garden and with the animals, as well as go to several workshops (cooking, recycling, oil…). You can participate in the forum by clicking AQUI. Thanks for participating.