photo

Sienta bien tener los alumno en el campus del colegio de nuevo. Hemos empezado muy bien, preparando para un curso nuevo y sembrando para aprendizaje a través de experiencias. Nuestros alumnos de tercero de la ESO recibieron su certificado de Primeros Auxilios conseguido el año pasado. Pronto participarán en un nuevo formación para el voluntariado de este curso. Manténgase informado.

***

It´s good to have the secondary students back on campus. We are off to a great start, preparing for a new year and planting the seeds for experiential learning. Our students from third of ESO were given their First Aid Training Certificates achieved last year. Soon they will take part in more volunteering training for this school year. Stay tuned.