voluntariado

Esta semana los alumnos de segundo, tercero y cuarto de ESO han empezado a preparar sus primeras experiencias de voluntariado que llevarán a cabo a lo largo de este curso escolar 2016/2017, participando en varios seminarios de formación. Segundo de ESO conseguirá un certificado de Primeros Auxilios, tercero de ESO un certificado de atención al público, y cuarto de ESO un certificado de salvamento. Estamos muy orgullosos de poder brindar esta oportunidad de aprender grandes habilidades que podrán poner en práctica en nuestra comunidad. ¡Han hecho un trabajo estupendo!

***

This week students from 2nd, 3rd and 4th of Secondary have started preparing for the volunteering experiences they will take part in this school year by participating in various training seminars. 2nd of Secondary will earn ‘First Aid’ certificates, 3rd of Secondary will achieve a certificate for ‘Customer Services’ and 4th of Secondary will gain a life guarding certificate. We’re proud to have our students learning practical skills that they will be able to use for the good of our community. Great work everyone!