bici2016

Un grupo de Ambassadors han colaborado con otros estudiantes durante el curso pasado para proponer un carril bici en las calles que llegan al colegio junto con la instalación de aparcamientos bici en nuestro colegio. Esta semana parte de la propuesta se ha hecho realidad, los aparcamientos bici han sido instalados, y en tan solo una semana el uso de este transporte “se ha puesto de moda” entre los alumnos y los profesores. ¡Enhorabuena a los estudiantes involucrados en hacer realidad este proyecto!

Student Council Project Up and Running

A group of Ambassadors collaborated with other students last year to propose creating bike lanes on the roads leading to our school and installing bike racks on our campus. This week part of that work has come to reality: the bike racks have been installed, and riding to school by bike is rapidly becoming popular among students and teachers. Congratulations to the students involved in making this project happen!