baloncesto1

Ya hemos comenzado!! Nuestros equipos de baloncesto de Lower y Middle jugaron, el pasado viernes, un mini torneo en Arroyo de la Miel. El trabajo de preparación por parte del entrenador, Miguel Robles, así como el esfuerzo y las ganas que ponen los alumnos en cada entrenamiento se vió reflejado en los partidos jugados. También es de agradecer la animación por parte de los padres que celebraban cada canasta con mucho entusiasmo. ¡¡Enhorabuena a cada equipo!!

Siguiente objetivo: la Liga Municipal de Benálmadena.

1st Basketball Friendly

We have started!! Our Lower and Middle School basketball teams played a mini-tournament in Arrroyo de la Miel last Friday. Reflected in each game played was the effort that our students have put in to training as well as the great preparation they have received from their coach, Miguel Robles. Also thanks to parents’ support, celebrating each basket with great enthusiasm. Congratulations to our teams!!

Next target: the local Benalmádena League.

baloncesto2