Semana voluntariado 2016

A lo largo de la semana pasada los alumnos de todas las edades participaron en una campaña de recogida de alimentos para Bancosol, ropa para Caritas y juguetes para Cruz Roja, llenando nuestro salón de actos de primaria con donaciones. Durante el viernes y el sábado, los alumnos y padres del colegio participaron en la Gran Recogida de Alimentos en Mercadona de Nueva Torrequebrada y Supercor de Torrequebrada. Su empeño consiguió una recogida de alimentos que alcanzó el doble de la cantidad del año pasado en Supercor y el triple en Mercadona. Enhorabuena a todos. La semana de voluntariado ha acabado, pero el espíritu de solidaridad sigue!

Volunteer Week

Throughout last week the students throughout the school contributed to the food drive for Bancosol, clothes for Caritas and toys for Red Cross, which filled our primary assembly room with donations. All day on Friday and Saturday students and parents of the school participated in the Great Food Collection in ‘Mercadona’ in Nueva Torrequebrada and ‘Supercor’ in Torrequebrada. Their hard work paid off by doubling the amount of food collected last year in ‘Supercor’ and tripling the amount of food collected last year in ‘Mercadona’. Congratulations to everyone! Volunteer Week may be over, but the spirit of solidarity continues!