concierto1

El pasado 20 de diciembre pudimos disfrutar del talento de nuestros alumnos en el concierto “Christmas by Candlelight” que tuvo lugar con un lleno absoluto. Se vendieron más de 200 entradas, cuyos beneficios se destinarán al Proyecto Bhai en la India. Las voces de Lower, Middle y Secundaria se unieron en armonía a la luz de las velas que iluminaron el escenario. Algunos de los solistas, como Alejandro Boy al piano o Marta Sánchez al saxo nos deleitaron con una interpretación del “Silent Night” y “Jingle Bells”. El momento cumbre lo vivimos cuando el coro al completo, con más de cien participantes, alzaron sus voces para dedicarnos un delicado “We Wish You A Merry Christmas”. A continuación, los padres disfrutaron de una copa navideña mientras que los alumnos disfrutaron de los elogios por el éxito de su actuación.

´Christmas by Candlelight´ Concert

The 20th December saw us celebrate the many talents of our students in the ´Christmas by Candlelight´ concert that took place in a packed auditorium. Over 200 tickets were sold with the proceeds going to the Bhai Project in India. Singers from Lower, Middle and Secondary sang out in chorus both traditional Christmas carols and modern Christmas songs by the light of an array of candles illuminating the stage. Soloists including Alejandro Boy on piano and Marta Sánchez on saxophone treated us to interpretations of ´Silent Night´ and ´Jingle Bells’. The culmination of the concert was the full choir of over 100 singers lifting their voices to ”We Wish You A Merry Christmas”. Following our festive performance, parents enjoyed a glass of mulled wine whilst students enjoyed their success.