Biblioteca

El pasado Lunes 24 de Abril se inauguró la Biblioteca del Colegio con la participación de Guillermo Busutil, de la Fundación Itaca y de algunos de los padres que a lo largo de los últimos meses nos han ayudado en este proyecto. Todavía hay muchos libros que catalogar y nuevos libros llegarán pronto. Si queréis ayudarnos en este proyecto, leer un libro o simplemente pasar a saludarnos ya sabéis donde nos podéis encontrar.

News from the Library

On Monday 24th April we celebrated the opening of the School Library with the participation of Guillermo Busutil, the Itaca Foundation and some of the parents that have been helping during the last past months with this project. There are still many books to catalogue and new books that will be arriving soon. If you would like to help us with this project, read a book or simply come by to say “Hello”, you know where you can find us!