Acto becas

“Este es un momento muy especial para los nuevos miembros de nuestra comunidad escolar. Es cuando nosotros formalmente abrimos nuestros brazos y les damos la bienvenida con alegría a nuestra familia “CIT”, Colegio Internacional Torrequebrada.”

Con estas palabra Mr. David Jones ha dado la bienvenidas a todos los nuevos estudiantes y sus familias en el comienzo del Acto de imposición de becas, un momento muy importante en el cual a cada nuevo estudiantes, desde primaria a bachillerato, se asigna su casa escolar.

Esta mañana las gradas del Colegio se han llenado de estudiantes, padres, profesores y las palabras del Director, juntos a las palabras de los Mentores de las cuatro casa escolares, han contribuido a llenar de emoción este precioso momento.

¡Bienvenidos!

“This is a very special moment for the new members of our school community. It is when we formally open our arms and welcome you with joy to our “CIT” family, Colegio Internacional Torrequebrada. ”

With these words Mr. David Jones welcomed all of our new students and their families at the School House Assignment Act, a very important moment where all new students from Year 3 to Baccalaureate were assigned to a school house.

This morning the school garden was filled with students, parents, teachers and the words from our Director, and those of the Mentors from each school house, whom all contributed to a very special moment.

Welcome to you all!