Taller B Vocal

“DESCUBRE LA MÚSICA EN TU VOZ” es el título del taller protagonizado por los 5 componentes del grupo aragonés B VOCAL, referente nacional e internacional de la música vocal, en el que participaron nuestros estudiantes de 3º y 4º de la ESO durante la mañana del pasado martes 6 de noviembre.

“Este proyecto educativo tiene como finalidad desarrollar enseñanzas tangenciales alrededor de la música y de la voz, de la interpretación gestual corporal y rítmica, de la creación y la capacidad de improvisación.”

Fue una mañana muy interesante y divertida tanto para alumnos como para profesores, en la que los alumnos pudieron comprobar potencial real de la “voz” mediante ejercicios de control corporal, equilibrio, ritmo y coordinación.

Esperamos que este taller haya sido solo el principio de una colaboración más amplia, pues tener la oportunidad de conocer e interactuar con profesionales y artistas de este nivel nos enriquece a nivel académico y personal, y nos ofrece una perspectiva diferente de nuestra voz y su potencial.