Mikel Lejarza

El pasado 27 de noviembre se celebró un nuevo Good4Us en el Colegio Internacional Torrequebrada, donde Mikel Lejarza, uno de los principales directivos de Atresmedia, dirigió a los alumnos de secundaria y bachillerato una charla sobre la industria cinematográfica y su futuro en la sociedad.

El mensaje del ponente llego al público de manera eficaz gracias a la proximidad y empatía que generó a través de los hechos biográficos que compartió y el tono que empleó. Entre otras cosas, habló de las circunstancias de su llegada a Atresmedia, siendo profesor de Historia, y de las dificultades que supone trabajar en este ámbito profesional, pero también de los aspectos más gratificantes que aporta el hecho de vivir de cerca el funcionamiento de Netflix y la relación con su competencia, la vida de los actores y sus aspiraciones, etc.

Además, abordó temas más controversiales de la actualidad, como la evolución de la industria cinematográfica, su situación actual y su adaptación a los diferentes medios como internet o la televisión tal como la conocemos hoy en día.

En definitiva, Lejarza abordó temas que los jóvenes conocen y manejan en su vida diaria, por lo que la charla resultó atractiva y amena.