Empieza la Semana del Voluntariado, una iniciativa organizada y dirigida por la Fundación Itaca, en colaboración con nuestros alumnos del Colegio Internacional Torrequebrada.

El pasado fin de semana nuestros estudiantes juntos a profesores y familias del Colegio han participado a la Gran Recogida de Alimentos que Bancosol organiza cada año. Estamos orgulloso de poder comunicar que gracias al ayuda de todos hemos podido llenar un total de 17 cajas.

Estas son las Acciones de la ‘Semana del Voluntariado’ que se desarrollaran en el Colegio a partir de hoy, lunes día 25 de noviembre, y hasta  al jueves día 5 de diciembre.

1.- Bancosol –  Alimentos no perecederos: arroz, pasta, leche, aceite de oliva etc. También pañales.

Como en el pasado año, la entrega de alimentos se hará por casas escolares. Cada alumno podrá entregar tantas bolsas de alimentos como desee para colaborar y las deberá introducir en la caja de la casa escolar a la que pertenecen.

Las bolsas podrán entregarse desde el lunes 25 de noviembre en horario de 9:00 a 9:30 de la mañana o de 16:00 a 16:30 de la tarde. Las cajas estarán colocadas en el Assembly de Primaria.

2.- ‘Red Madre’ – Leche de fórmula 1 y Leche de fórmula 2. Recogida en el edificio de Infantil al principio o al final de la jornada lectiva.

3.- ‘Asociación Abad’ – Ropa usada en buena condición. Recogida en Primary Assembly.

Os damos las gracias por vuestra atención e implicación y esperamos contar con vuestra colaboración en esta ‘Semana del Voluntariado’.