Actividades Extraescolares y Complementarias

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Durante el tiempo que el alumno esté en el colegio, éste tendrá la oportunidad de participar en un gran número de actividades organizadas por el colegio o colaboradores externos para complementar su educación y formación. No son actividades obligatorias y suponen un pago extra dependiendo de la actividad elegida. Tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 16 h. a 17h. En los próximos días recibirán información detallada sobre las actividades ofertadas en este nuevo curso escolar, precios, horarios y método de inscripción.

LEARNING HUBS

Con motivo del cambio de horario el colegio ofrecerá un servicio de “Apoyo al Estudio” en horario de 16 h. a 17 h. de lunes a jueves. Este servicio será gratuito para aquellas familias que se comprometan a ello de lunes a jueves, incluyendo la posibilidad de combinarlo con las actividades extraescolares.

En el caso de reserva ocasional por días sueltos este servicio tendrá un coste adicional. Por favor consulten el Anexo II- Formas de pago.

TABLE4SIX

El tiempo de la comida es un momento muy importante desde un punto de vista social y personal. Por eso, creemos importante que los alumnos puedan tener un espacio y un tiempo para vivir este momento y poder trabajar acerca de las habilidades sociales y personales que se necesitan para crear una atmósfera idónea para disfrutar todos juntos. Así, cada semana una clase tendrá la oportunidad de disfrutar del espacio de Table4six donde desarrollarán un proyecto juntos con sus profesores sobre cómo poner la mesa, cómo organizar las mesas, cómo comer, cómo servir, cómo recoger y cómo comportarse durante la comida. Todo esto ocurrirá en su horario habitual de comida desde Year 2 hasta Year 7 de Educación Primaria.

CAFÉS CON FAMILYLAB

A partir del próximo 5 de Octubre se ponen en marcha los encuentros con el Familylab y los miembros del equipo directivo del CIT para compartir con todos los padres/madres, abuelos y abuelas que deseen asistir, un ratito de café/té y tertulia sobre nuestro colegio y actividades o proyectos educativos de interés que se estén llevando a cabo y que estén por venir.

Estos encuentros tendrán lugar el primer jueves de cada mes. Son totalmente gratuitos, aunque sí requieren de inscripción previa, con unos días de antelación, a través del formulario que se remitirá cada uno de estos meses, enviado mediante correo electrónico, a todas las familias.