Colegio Internacional Torrequebrada

CURSO ESCOLAR 2019-2020

ENGLISH VERSION
VERSIÓN EN INGLES

Bienvenidos al curso 2019/2020!

Durante los últimos meses, hemos estado desarrollando varios proyectos. Uno de ellos estaba enfocado al sostenimiento de nuestro planeta y la importancia de las actitudes positivas hacía él. Teniendo esto en cuenta, nuestro Proyecto de Huerto escolar involucrará a nuestros alumnos a colaborar con la Comunidad educativa, además de beneficiar a nuestro entorno.
Otras de la iniciativas que hemos incorporado para seguir mejorando han sido la venta directa de los uniformes en el Colegio, la cual ha tenido una fantástica aceptación esta semana así como la nueva plataforma digital.
Habrá además una mayor oferta de las Actividades Extraescolares, que se detallarán más adelante.
A finales del 2019/2020, nos centraremos en compartir nuestras experiencias mediante el arte de “Cuentacuentos”

2. Infantil y Primaria.
Nos complace dar la bienvenida a nuestro segundo grupo de alumnos de 2 años y el desarrollo del nuevo proyecto “Edificio Semilla” que tendrá lugar pronto.
Comenzamos nuestro quinto año como Colegio Británico y como centro autorizado de Bachillerato Internacional (IB) Primary Years Programm (PYP). Continuamos desarrollando nuestros enfoques pedagógicos para conseguir el mejor aprendizaje y disfrute de nuestros alumnos.
Nuestro proyecto Erasmus continúa por segundo año consecutivo colaborando con colegios de Alemania, Italia y Suecia.

3. Secundaria y High School.
Nuestro Programa MYP del Bachillerato Internacional está en su etapa final del proceso de autorización, que planeamos finalizar este año. Las competencias del alumno obtenidas durante sus experiencias en el MYP les servirán como una excelente base para sus dos últimos años del Diploma de Bachillerato Internacional, donde nuestros estudiantes consiguieron los mejores resultados individuales desde el comienzo del Programa del Diploma en el CIT hace 7 años.
En 2020 celebramos 10 años de intercambios con el Colegio Internacional de Bombai. Además, continuamos animando a nuestros alumnos a participar en las diferentes Ligas de Debate Nacional. Este año, habrá una oportunidad especial para que nuestros alumnos muestren sus excelentes habilidades de debate en el Evento “Educacción” que tendrá lugar el 18 y 19 de Marzo en Málaga.
Estamos deseando comenzar el nuevo año académico y compartir más detalles el Martes 17 de Septiembre durante las reuniones informativas de padres.

Un abrazo.

David Jones
Colegio Internacional Torrequebrada

PROCEDIMIENTOS Y PRIMEROS DÍAS

NUEVOS ALUMNOS

RECTIFICACIONES CIRCULAR 1

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

ANEXOS

​AVISO LEGAL – La información contenida en este correo electrónico es para el uso exclusivo de la/s persona/s mencionadas como destinataria/s. Este correo electrónico y los archivos adjuntos, en su caso, contienen información confidencial y/o protegida legalmente por leyes de propiedad intelectual o por otras leyes. Si usted no es la persona destinataria designada y recibe este mensaje por error, por favor, notifíquelo a la persona remitente con la mayor brevedad posible y proceda inmediatamente a su total destrucción. Así mismo, le informamos de que no debe, directa o indirectamente, usar, distribuir, reproducir, imprimir o copiar, total o parcialmente este mensaje si no es la persona destinataria designada.