Nuevos alumnos

PRIMER DÍA

Los alumnos de 2 años y Nursery se incorporarán progresivamente del 3 al 9 de Septiembre. En el caso de los alumnos de 2 años no tendrán servicio de autobús, aula matinal y late pick up (recogida tarde) hasta el día 10 de septiembre.
Los alumnos nuevos de Reception y Year 1 podrán utilizar los servicios mencionados en el punto anterior desde el lunes 9 de septiembre.
Como ya les adelantamos en la Circular nº1, el primer día de clase (9 de Septiembre para alumnos de Lower Infant, Lower Primary y Middle School, y el 12 de Septiembre para alumnos de Educación Secundaria y High School), el profesorado esperará a los nuevos alumnos en el Salón de Actos del edificio de Primaria (frente a la entrada principal del colegio) a las 10:00 h., es decir, media hora después del inicio de las clases, para luego acompañarles a sus respectivas clases.

DISTRIBUCIÓN DE ALUMNOS

En los próximos días, las familias recibirán un correo electrónico donde se indicará la clase en la que se encuentra cada alumno/a.

RECORDATORIO DE DOCUMENTOS A ENTREGAR EN EL COLEGIO

A continuación se detallan una serie de documentos que son necesarios firmar y entregar en el colegio antes del 10 de Septiembre y que encontrarán en los anexos de la Circular nº 2. Estos documentos, que se entregarán en Secretaría o a los tutores, son los siguientes:

• Anexo II– Normativa autobús. Este documento tendrá que ser firmado tanto por los padres como por los alumnos que utilizan el servicio de autobús anualmente.
  • Anexo IV- Normativa Bring Your Own Devices (Trae tu propio dispositivo): como ya se informó en la anterior circular los alumnos de Lower Primary School, Middle School, Educación Secundaría y High School tendrán la oportunidad de traer sus propios dispositivos (tablet o portátil) a clase, donde trabajarán en actividades y desarrollarán proyectos a través de la tecnología. Si no se entrega este documento en la fecha establecida, el alumno/a no podrá traer su dispositivo al colegio.
  • Anexo V– Normativa Interna del colegio: es necesario que los padres y alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato lean y firmen este documento con el fin de recordar aquellos aspectos relacionados con uniformes, comportamiento, etc.

AVISOS IMPORTANTES

• SISTEMA ACTUALIZACIÓN DE DATOS. Recordamos a todas las familias la obligación de comunicar al colegio cualquier cambio en los datos o circunstancias personales, de las familias. El motivo, no es otro que el de poder atender mejor las necesidades de los alumnos. Comprendiendo y respetando la voluntad de las familias de mantener algunas informaciones dentro de la lógica confidencialidad, sugerimos a los padres que nos lo hagan saber exclusivamente a través de la Dirección o de los Coordinadores de Ciclo.
  • SEGURO DE CONTINUIDAD: desde este curso escolar ambos padres serán incluidos como beneficiarios, a diferencia de otros años donde era necesario elegir a uno de los padres del alumno. Recordarles que este seguro es obligatorio para todas las familias del colegio.
  • ALERGIAS/DIETAS ESPECIALES: En caso de que el alumno necesite una dieta especial por motivos médicos, deberá presentar el correspondiente certificado médico en Secretaría. Sin dicho documento no se podrá ofrecer a los alumnos el menú adaptado. Todos los años se tendrá que presentar dicho certificado renovado. No se renueva automáticamente.