Colegio Internacional Torrequebrada

ENGLISH VERSION
VERSIÓN EN INGLES

Estimadas familias:

Esperamos que estéis disfrutando de un merecido tiempo de descanso y ocio. Nosotros estamos ultimando los detalles de lo que será un nuevo curso académico en el que nos hemos propuesto, como cada año, mejorar y ofrecer siempre las mejores oportunidades educativas para nuestros alumnos y el resto de nuestra comunidad educativa (familias, profesores, colaboradores y equipo directivo).
A continuación queremos compartir con vosotros alguna información de todas ellas, que no obstante será ampliada en la circular nº2:

En primer lugar, celebrar el incio de un proyecto de huerto escolar como parte de un mayor y firme compromiso de educación en sostenibilidad medioambiental. Este huerto producirá vegetales a lo largo de todo el año y participarán alumnos de todas las edades. Estará en la azotea de secundaria y tendrán responsabilidad en la producción y distribución de las verduras producidas el grupo de alumnos que opte por comprometerse en ello.

En segundo lugar confirmaros que a lo largo del mes de agosto se procederá al vallado de la actual zona de acceso peatonal porque inmediatamente después darán comienzo las obras correspondientes al «EDIFICIO SEMILLA«. Este edificio singular concluye las instalaciones previstas y simboliza el nacimiento y surgimiento de nuestra labor educativa desde las edades más tempranas. (Ver Anexo XI). A pesar de estas buenas noticias inevitablemente durante el tiempo de las obras nos vemos en la necesidad de reorganizar los acceso al colegio. En esta circular se explica la manera que se llevaran acabo.

Unido a esto hemos tomado la decisión de valorar de forma positiva la propuesta de modificación horaria que durante los últimos años nos habéis hecho llegar. De esta forma a partir del año que viene el horario para todos los alumnos será de 9:30 a 16:00 hs (de septiembre a junio), es decir, un horario estable a lo largo de todo el curso académico y que permite compatibilizar la actividad escolar con la extraescolar. En esta circular encontrarán más información.

Para terminar nos gustaría también mencionar la mejora en el uniforme escolar que a partir del 26 de agosto estará a la venta en el colegio.

No queremos terminar esta carta sin invitaros a todos a reservar la fecha del 2 de octubre, cuando tendrá lugar el Acto de Apertura del Curso y contará con una leccción magistral a cargo de Doña Irene Villa.

Un fuerte abrazo,

Sonia Díez, David Jones, Iciar García

Presidenta del Consejo de Dirección, Director, Subdirectora

informacion

servicios

gjmba

GLOBAL JUNIOR MBA

materiales

NORMATIVA INTERNA

EVENTOS Y COMUNICACIONES

anexos

ANEXOS

​AVISO LEGAL – La información contenida en este correo electrónico es para el uso exclusivo de la/s persona/s mencionadas como destinataria/s. Este correo electrónico y los archivos adjuntos, en su caso, contienen información confidencial y/o protegida legalmente por leyes de propiedad intelectual o por otras leyes. Si usted no es la persona destinataria designada y recibe este mensaje por error, por favor, notifíquelo a la persona remitente con la mayor brevedad posible y proceda inmediatamente a su total destrucción. Así mismo, le informamos de que no debe, directa o indirectamente, usar, distribuir, reproducir, imprimir o copiar, total o parcialmente este mensaje si no es la persona destinataria designada.