Global Junior MBA & Personal Portfolio

Con este programa se abarcan las tradicionales cinco áreas de los programas Master MBA: Globalización, Liderazgo, Comunicación y Marketing, Gestión y Experiencia Profesional o Prácticas, integradas, a su vez, por distintas asignaturas o temas.

Estos temas se desarrollan de diversas maneras a lo largo de los seis años que abarca dicha formación: trasversalmente, integrados en las materias curriculares normales, tipo seminario, materias con refuerzo adicional aportado por otras instituciones, tareas y servicios,…, entre otros. Cabe destacar que este programa incorpora, ordena y reconoce los contenidos y experiencias que ya formaban parte de nuestro proyecto educativo como, por ejemplo, el Speech & Debate, el Proyecto Óptimo, Good4us, CAS, Voluntariado…

Los méritos resultantes de esta experiencia se documentan en un Personal Portfolio acreditado por varias instituciones educativas de reconocido prestigio y que formará parte de la documentación académica de cada alumno al finalizar sus estudios en el colegio junto con la correspondiente credencial adicional a sus títulos de Bachillerato.

El Personal Portfolio es una herramienta fundamental para tener memoria de todas las experiencias y aprendizajes que forman parte de nuestro curriculum experiencial. Es un instrumento de evaluación en el que poder observar el desarrollo personal de cada alumno y por ello, forma parte de nuestro proyecto educativo. Tienen un gran valor para el propio alumno como memoria pero también para el profesorado como evaluación.