Nuevas matriculaciones en Infantil: su futuro nos importa

En Infantil sigue abierto el plazo de matriculación.

Además fruto del reconocimiento de las familias a lo largo de estos años y debido a la gran demanda hemos decidido ampliar con mucha ilusión el cuidado educativo a los niños de 2 años.

Si desea solicitar la admisión de un alumno, deberá hacerlo completando el siguiente formulario online.

El proyecto pedagógico de nuestro centro se basa en la voluntad de reconocer a cada niño y cada niña el hecho de ser portadores de conocimientos, de hipótesis y teorías sobre el mundo que los rodea. La decisión de acoger las preguntas, las curiosidades y los pensamientos de los niños significa ante todo, una decisión valiente por dar a los alumnos el protagonismo activo de su propio aprendizaje tanto personal como académico y social.

Desde nuestro punto de vista como adulto solo nos queda la posibilidad de dejarnos fascinar por las ideas de los niños, de ser curiosos, de escuchar y saber sostener y potenciar su curiosidad. Una escucha activa y partícipe que sepa reconocer el valor de la palabra educación en la construcción de un proyecto pedagógico que desde la multidisciplinariedad, el bilingüismo, el tinkering, la creatividad, la investigación y las nuevas tecnologías permita a los niños ser individuos únicos.

Todo esto sucede en una cotidianidad rica pensada para que los niños puedan tener diversas experiencias de juego, a través del cual, investigan y aprenden. Momentos donde disfrutando y relacionándose con los demás niños puedan desarrollarse de forma completa. Una organización cercana también a las familias para juntos crear la mejor educación para nuestros alumnos.

En Infant School del CIT somos todos parte de una gran comunidad educativa que apuesta por cada inviduo y su originalidad y que respeta los ritmos, necesidades y derechos de los niños de tres a seis años.

¡Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad educativa!