english

Campamentos de verano desde los 3 hasta los 18 años.
Elige el que más te guste y vive la experiencia de un verano inolvidable.

1 CAMPUS

3 CAMPAMENTOS

3 – 18 años

¡ ESTE AÑO ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS PARA TI!

CIT Summer Camps no es un campamento cualquiera, es una experiencia única gracias a la oferta de 3 diferentes campamentos desde los 3 hasta los 18 años.

¡Te sorprenderás de lo que CIT Summer Camps puede ofrecerte!

DIVERSIÓN

BILINGÜISMO

MÚSICA

DIGITAL

SUMMER CAMP CIT

SUMMER FUN CAMP

Nuestro campamento pensado para los más pequeños. Organizados en pequeños grupos según la edad.
Actividades, experiencias al aire libre, profesores nativos y sobre todo mucha diversión.

Desde los 3 hasta los 7 años

Del 25 de junio al 26 de julio

Inglés

ROCK CAMP ES

ROCK CAMP

El campamento más Rock de toda la Costa del Sol.
Si te gusta la música este verano va a ser inolvidable. Descubre nuestro campamento organizado en colaboración con Rock Factory

Desde los 3 hasta los 18 años

Del 25 de junio al 19 de julio

Inglés // Español

AI CAMP ES

INSPIRIT AI

Inteligencia Artificial, programación y mucho más en un campamento dedicado 100% a la tecnología.
Aprende y desarrolla tu potencial disfrutando de una oportunidad única.

Desde los 11 hasta los 18 años

Del 24 de junio al 4 de julio

Inglés

SUMMER FUN CAMP

DESDE LOS 3 HASTA LOS 7 AÑOS

DEL 25 DE JUNIO HASTA EL 26 DE JULIO

Hemos elaborado un plan lleno de divertidas actividades al aire libre, con profesores nativos en un entorno seguro.

Organizados en pequeños grupos según la edad podrás disfrutar de una amplia variedad de experiencias juntos a tus nuevos compañeros.

Diviértete en un entorno lleno de creatividad, aprendizaje y valores.

DESDE LOS 3 HASTA LOS 18 AÑOS

DEL 25 DE JUNIO HASTA EL 19 DE JULIO

Nuestro campamento de ROCK nace de la colaboración con Rock Factory camp.

Este año apostamos por el fascinante mundo de la música, el teatro y la danza, proporcionándote una experiencia enriquecedora, divertida y de calidad durante las vacaciones de verano.

¡Rock and Roll!

DESDE LOS 3 HASTA LOS 18 AÑOS

DEL 25 DE JUNIO HASTA EL 19 DE JULIO

Nuestro campamento de ROCK nace de la colaboración con Rock Factory camp.

¡Rock and Roll!

INSPIRIT AI

DESDE LOS 11 HASTA LOS 18 AÑOS

DEL 24 DE JUNIO HASTA EL 4 DE JULIO

En el programa Inspirit AI aprenderás los fundamentos de la IA en Python y completarás un proyecto de IA con impacto social dirigido por un mentor.

Recuerda, no se requiere experiencia en programación ni en informática, y hay cohortes avanzadas disponibles.

¡Únete a nosotros para vivir una experiencia inolvidable!

El CIT Summer Campus se lleva a cabo en el Colegio Internacional Torrequebrada en Benalmádena.

Es un evento donde la diversión, el aprendizaje, la música y lo digital se fusionan en un entorno seguro y privilegiado. Gracias a un clima excepcional, nuestros participantes pueden disfrutar plenamente de todas las actividades, tanto al aire libre como en interiores, en unas instalaciones de primera calidad.

Con nuestro enfoque innovador y divertido, junto con profesores altamente cualificados, amistades y risas, el CIT Summer Campus ofrece el escenario perfecto para aprender, socializar y disfrutar del verano al máximo.