ALMUERZOS GOOD4US

Una ocasión única para compartir experiencias y conocimientos con personas inspiradoras

Apúntate a nuestro próximo almuerzo Good4us

15 de marzo – 14:00h

COLEGIO INTERNACIONAL TORREQUEBRADA

Calle Ronda del Golf Este, benalmádena

david vivancos (1)

David Vivancos

«Presente y Futuro(s) de la Inteligencia Artificial»

Emprendedor en serie en Tecnología, Ciencia, Arte y Educación.

Ha Investigado y desarrollado actividades pioneras desde 1995, en ámbitos como: Internet, Java, Arte Electrónico, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial General, Nanociencias aplicadas a la Exploración Espacial, Neurocomputación o Deep Learning. Incluyendo la creación de 5 empresas y decenas de iniciativas en estas disciplinas. KeyNote Speaker con más de 300 Conferencias y Seminarios impartidos en Europa y USA.

Autor de los Libros “Del Big Data a la Inteligencia Artificial” 2016/2019, y de “Automatiza o Serás Automatizado” 2020. En 2014 funda MindBigData para transformar como interactuamos con los dispositivos electrónicos a través del pensamiento como alternativa a sistemas táctiles o de voz.

Asesora a CEOs y consejos de administración en la transición del mundo digital al mundo plenamente automatizado. NED TheKeenFolks.

david vivancos (1)

David Vivancos

«Presente y Futuro(s) de la Inteligencia Artificial»

Emprendedor en serie en Tecnología, Ciencia, Arte y Educación.

ALMUERZOS GOOD4US

Apúntate a nuestro próximo almuerzo Good4us

15 de marzo – 14:00h

COLEGIO INTERNACIONAL TORREQUEBRADA

Calle Ronda del Golf Este, benalmádena

APRENDER DE LA EXPERIENCIA

En el CIT creemos que la experiencia transmitida por personalidades de reconocido prestigio promueve, incentiva y motiva el rendimiento académico, las altas expectativas de los alumnos y una orientación profesional adecuada.

Por este motivo nació Good4Us, reuniones con personalidades del mundo deportivo, cultural, artístico y político que ayudan a nuestros estudiantes a desarrollar un pensamiento crítico para enriquecer su experiencia educativa.

ÚLTIMOS PONENTES

No te pierdas la oportunidad de participar en el próximo almuerzo good4us