El bachillerato es una etapa de emociones, sentimientos, ideas y responsabilidades. Los alumnos son más conscientes de que les queda poco tiempo para decidir su siguiente paso y nosotros queremos ofrecerles un gran apoyo, oportunidades y seguimiento para que se sientan seguros y motivados. Durante los dos últimos años de la etapa escolar, los alumnos estudian el Diploma del Bachillerato Internacional en un 80% en español y un 20% en inglés el cual les da acceso a cualquier universidad pública o privada española o del mundo.
Gracias a este programa, reciben una excelente formación académica formada no solo por conocimientos de conceptos (de asignaturas como matemáticas, psicología, informática, gestión empresarial, física, química, etc) sino también por competencias y habilidades fundamentales para su desarrollo personal y profesional.
Mediante proyectos, retos y colaboraciones con empresas y universidades fomentamos el liderazgo y el espíritu emprendedor a través de experiencias que impulsan la autonomía, la toma de decisiones y la capacidad de innovar.
Creemos en la importancia de formar ciudadanos responsables y comprometidos con su entorno. A través de iniciativas solidarias, voluntariados y experiencias internacionales nuestros alumnos desarrollan empatía, conciencia social y el deseo de generar un impacto positivo en la sociedad.
Nuestro programa académico prepara a los alumnos para acceder a universidades de prestigio en España y el mundo. Ofrecemos orientación personalizada y herramientas para que cada estudiante elija su camino con seguridad y éxito.
En paralelo, seguimos ofreciendo experiencias y actividades para que sigan desarrollándose como personas y que tengan grandes valores como el esfuerzo, ser buena persona, ayudar, la superación…. Por ejemplo, realizan también un programa de Creatividad, Acción y Servicio por el cual viven experiencias que potencian estas tres áreas dentro de los dos años del bachillerato o el viaje a India para conocer de cerca la sociedad y la labor humanitaria de la Fundación Vicente Ferrer.
Llevan a culminar el programa de alta empleabilidad gracias a universidades y alianzas del CIT con otros entes como empresas y fundaciones lo que les abre a más posibilidades futuras.
Es nuestro compromiso con ellos, que salgan del colegio conociéndose sobretodo a ellos mismos, que sepan qué tipo de persona quieren ser, que tengan las herramientas para luchar por sus sueños y que alcancen sus metas cercanas y futuras dentro de un ambiente de bienestar, socialización y acompañados por profesores y profesionales que sepan escucharlos y sacar lo mejor de ellos.
2 Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
1
2
3
4
5
6
7