english

Escuela Infantil

UN COLEGIO DIFERENTE

La curiosidad y el asombro que acompañan a cada pequeño descubrimiento de los niños nos enseñan un nuevo punto de vista hacia la educación.

RESERVA UNA CITA Y VEN A CONOCER DE CERCA:

Nuestro enfoque pedagógico.

Los valores que fomentamos a través de nuestro proyecto educativo.

La organización del colegio y nuestro día a día en infantil.

Nuestros espacios que generan bienestar.

Nuestro  Curriculum Experiencial y el nuevo Restaurante  escolar.

El Primary Years Programme del Bachillerato Internacional dedicado a la escuela infantil y primaria.

Aprendizaje basado en la indagación

Profesores nativos

Profesores altamente cualificados

Trabajo en pequeños grupos

Experiencia culinaria

Espacios de aprendizaje

Continuidad académica

El proyecto educativo de infantil se basa en una imagen del niño y de la niña competente, capaz de hacer y portador de conocimientos, hipótesis y teorías sobre el mundo que lo rodea.

The school is like a place we play and we listen and have fun and we eat a lot of good food in the restaurant.

George

5 años

The school Its like a house but with a lot of persons, and an other house for the big children and a big garden and a restaurant.

Enzo

5 años

El colegio es muy grande, hay un parque y muchas plantas y jardines. Y en las clases tenemos muchos juegos y en el restaurante una comida cada día diferente.

Vera

5 años

Es muy internacional, viene gente de muchos países.

Ana

5 años

Hay sitios secretos y puedes esconderte detrás de las plantas.

Alejandra

5 años

I like lots of things and learn new sounds and numbers. To make lots of memories.

Helena

5 años

It is a beautiful place that makes me happy and I can draw and play with my friends.

Alexandra

5 años

I have a school and it is big and happy.

Yesiah

4 años

Con jardines gigantes y clases divertidas, pinturas, muñecos y construcción, un montón de cosas todo el día.

Lola

4 años

Una escuela en la que escuchamos a nuestros alumnos para que encuentren de una forma libre su mejor camino.

María Hervás

Maestra de infantil

Desde el CIT, queremos valorar la educación comprendida entre los 3 y 6 años como una etapa importante que está a la base de toda una vida de bienestar y éxito pero sobre todo, una etapa donde se genera y respeta una cultura de la infancia.

Icíar García

ib-world-school-logo-1-colour

El perfil de la comunidad de aprendizaje

SOMOS PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DEL
BACHILLERATO INTERNACIONAL

Los programas de la Organización del Bachillerato Internacional (IBO) tienen como objetivo fundamental formar a personas con mentalidad internacional para que sean jóvenes informados, ávidos de conocimiento y capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico desde la perspectiva del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Como miembros de la comunidad de aprendizaje del IB, nos esforzamos por ser:

indagadores

graph_blue

informados e instruídos

pensadores

advertising_blue

buenos comunicadores

íntegros

intellectual_blue

de mentalidad abierta

solidarios

audaces

equilibrados

reflective_blue

reflexivos

Años Educando

Nacionalidades

DATOS DE CONTACTO

DATOS HIJO 1

En el caso de haber elegido 2º Bachillerato, consultar con secretaría la compatibilidad con nuestro programa IB.

Información básica sobre el tratamiento de sus datos
Responsable: COLEGIO TORREQUEBRADA, S.L.
Finalidad: Gestión de la información recogida en las solicitudes para gestionar el proceso de admisión en el centro.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a dpo@colegiotorrequebrada.com
Información adicional: consulte nuestra política de privacidad