VEN A CONOCERNOS

A partir de toda la información que has obtenido hasta ahora, de la página web, de las redes sociales, de los amigos, de la familia o de los conocidos, queremos que te formes tu propia opinión y que conozcas nuestro colegio personalmente, y que nosotros te conozcamos a ti: cuáles son tus aspiraciones para tu/s hijo/s y cómo podemos hacerlas realidad tanto para ellos como para ti, como familia comprometida.

Estructura de los pasos a seguir

1. Solicita información. Rellena el enquiry form y nos pondremos en contacto para organizar una visita en el día y la hora que mejor le venga.
  2. Cita con el equipo de admisiones: Estaremos encantados de recibirte en el CIT; hablaremos del proyecto educativo del centro y podrás visitar las instalaciones.
  3. Confirmación de disponibilidad de plaza por parte del colegio.
  4. Proceso de evaluación.
  5. Aceptación y Matriculación (enrolment form)