Comunidad CIT

Comunidad

Aprende más cosas sobre nosotros

Formar parte de una comunidad es sentirse reconocido en ella y tener la oportunidad de aportar y sentirse aportado.

Por ello, desde el CIT creemos que es fundamental la participación de todos los stakeholders para ofrecer a los alumnos la mejor comunidad donde puedan desarrollar su identidad y sentirse identificados.

Para las familias, contamos con la Fundación Ítaca y Family Lab como lugar de participación y gestión de experiencias para los alumnos.

Para estos últimos, tenemos el Student Council como órgano de gobierno donde los alumnos pueden ayudar y proponer planes y mejoras para su día a día en el colegio.

Por último, una vez que dejan el colegio, forman parte de nuestra red de exalumnos que cada vez es más rica y extensa con personas repartidas en todo el mundo y una gran variedad de intereses y profesiones.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

SEMANA DE LOS ABUELOS

FIESTA DE LA PRIMAVERA

GALA BHAI

PUERTAS ABIERTAS

REUNIÓN PADRES

CONFERENCIA IB

FERIA INTERNACIONAL

FERIA DE LAS CIENCIAS

ACCIÓN DE GRACIAS

ACTO DE CLAUSURA

Aprende más cosas sobre nosotros

Una vez que dejan el colegio, forman parte de nuestra red de exalumnos que cada vez es más rica y extensa con personas repartidas en todo el mundo y una gran variedad de intereses y profesiones.

Estos son algunos ejemplos de las titulaciones que han elegido cursar nuestros alumni:

• Veterinaria
  • INEF
  • Ingeniería Química
  • Magisterio
  • Derecho
  • Grado en finanzas y contabilidad
  • Beca completa deporte y académico
  • Medicina
  • Ingeniería mecatrónica
  • Fisioterapia

Gracias al bachillerato internacional y al CIT me concedieron una beca del 50% por méritos fellowship en la universidad de mis sueños, por tener en mi portfolio experiencias únicas «voluntariados en ONGs, ligas de debate, viajes a Canada, India…» que me han hecho crecer como persona y como profesional.
Sofía Redondo

Graduación 2012/2013

La experiencia en el Colegio ha significado mucho para mi porque me ha permitido abrir la mente y desarrollar nuevas habilidades tanto a nivel escolar como personal que me han sido muy útiles en los años siguientes.
Alice Pratissoli

Graduación 2016/2017