Restaurante

Toda la comida es preparada in situ por un amplio equipo de cocina (formado, entre otros, por un chef y dos cocineros profesionales) que proporcionan a todos los alumnos y al personal un menú completo y equilibrado cada día.

Transporte escolar

Disponemos de un servicio de transporte contratado a una empresa privada para facilitar el traslado a aquellas familias que lo deseen. Dicho servicio cubre cuatro rutas: Marbella, Fuengirola, Alhaurín de la Torre y Málaga.

Uniformes

El uniforme escolar es un distintivo singular de nuestro colegio que simboliza la unidad, reforzando así el lema de nuestro escudo: UT UNUM SINT. Disponemos en el Colegio de una tienda física y online para comprar las prendas de la uniforme.

Departamento de orientación

Contamos con un gabinete de Orientación Psico-Educativa que, de forma coordinada con la Dirección, se ocupa de atención al alumno; apoyo al profesor; de observación, diagnóstico y seguimiento; pruebas de orientación profesional/universitaria para los alumnos del High School y charlas orientativas para padres.

Actividades Extraescolares

Ofrecemos una variada oferta de actividades extraescolares para que los alumnos tengan la oportunidad de conocer nuevos horizontes deportivos, culturales y de ocio, a la vez que desarrollan habilidades relacionadas con el compromiso necesario para profundizar en aprendizajes, que con frecuencia requieren la coordinación de intereses individuales y comunes, o el trabajo en equipo.

Summer Camp

A lo largo del mes de junio y julio organizamos un Summer Camp dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 años.

Actividades en el extranjero

Los viajes de inmersión lingüística al Reino Unido, Francia y Alemania ofrecen a nuestros alumnos la oportunidad de practicar y perfeccionar sus conocimientos del idioma.

Certificación de Idiomas

La certificación de Cambridge English comienza a partir de «Year 3», y los títulos de francés y alemán – a través de la Alliance Francaise y el Goethe Institut – en Secundaria y High School.