«Una visión general del Sistema Financiero Español: el extraño caso de las Fundaciones Bancarias»

Sergio Corral, director general de Fundación Unicaja, cuenta con una experiencia de 17 años en el sector financiero que ha compaginado con la realización de actividades didácticas y formación y publicaciones sobre el sistema financiero en centros universitarios y de enseñanza secundaria.

Ha ocupado el cargo de director de Gabinete Técnico y Eficiencia de Unicaja Banco y es miembro del equipo de trabajo del Proyecto de Educación Financiera Edufinet.

Corral es, además, Licenciado en Economía y cuenta con un Master en Administración y Dirección de empresas y con el Título de Experto en Asesoramiento Financiero.

Ha centrado su trayectoria laboral en Unicaja donde fue Coordinador del Comité de Gestión Presupuestaria y miembro de otros Comités de la entidad. Actualmente, compagina su labor en la fundación con su cargo como consejero de Analistas Económicos de Andalucía, miembro de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Ciedes y VICEPRESIDENTE DE LA Junta Rectora del Centro Asociado de la UNED en Málaga.

 

Sergio Corral