Fiestas Navidad 2023

Miércoles 20 Diciembre

GREEN & LILAC CLASS

COWORKING

Es para nosotros un placer escribiros para invitaros a participar en nuestra fiesta de Navidad. Será un evento organizado por los niños para celebrar la llegada de este momento tan especial.

La fiesta tendrá una duración aproximada de 1 hora y media. Por problemas de espacio, os pedimos por favor, que cada niño esté acompañado solo por dos adultos (si alguna familia necesitara por circunstancias concretas la asistencia de más de 2 adultos por favor solicitadlo a la coordinadora de infantil a través de secretaría).

En los próximos días os iremos informando de los detalles de cada fiesta.

PYP Primary

Días 19, 20 y 21 de diciembre

YEAR 2

YEAR 2 OPEN SPACE

Les invitamos a disfrutar de un momento en el que las culturas se juntan para crear una experiencia navideña única creada con mucho cariño por los alumnos de year 2 a través de su indagación.

YEAR 3

COWORKING

Les invitamos a disfrutar de la fiesta de Navidad de year 3. Para que sea especial y deliciosa, nos encantaría que cada familia trajera un plato de desayuno de su país de origen. Vuestras contribuciones culinarias añadirán un sabor internacional a nuestra reunión. Por favor, anota todos los ingredientes junto con el plato que traigas.

YEAR 4 & 5

Martes 19 Diciembre

SALÓN DE ACTOS DE SECUNDARIA

Estáis invitados al espectáculo navideño de este año «La esencia de la Navidad». Year 4 & 5 están practicando muy duro para asegurar que esta actuación combinada te transformará en el espíritu de la Navidad.

YEAR 6

11:45- 12:45

Miércoles 20 Diciembre

CLASES DE YEAR 6

¡Estamos encantados de invitaros a la fiesta de Navidad de Year 6! Nuestros alumnos han preparado una gran variedad de juegos y actividades para disfrutar juntos. Todo ello acompañado de un banquete navideño.

Debido al volumen de invitados, os rogamos que elijan una franja horaria concreta e indiquen el número de invitados (dos como máximo) a través del formulario.

En los próximos días os iremos informando de los detalles de cada fiesta.

MYP y DP

Jueves 21 de diciembre, desde las 10.00

¡Este año no os podéis perder la fiesta de Navidad!

Habrá emocionantes juegos y actividades deportivas para alumnos, profesores y familias. ¡Venir con ropa deportiva y cómoda para disfrutar al máximo!

No olviden rellenar el siguiente formulario de asistencia.

Además les invitamos a participar en el emocionante concurso de decoración navideña de las clases de nuestros alumnos. El mismo día de la fiesta elegiremos la clase mejor decorada.
Les agradecemos mucho su colaboración y les esperamos a todos. Aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

Concierto de Navidad

Jueves 14 de diciembre, 17:00

Disfruta de una tarde mágica, a favor de la Fundación Vicente Ferrer, con el coro del CIT.

Participarán más de 200 alumnos cantando canciones en español, inglés, francés y alemán. Es un proyecto organizado por los alumnos de 1º de ESO y han preparado esto y muchas sorpresas más para este día tan especial.

Tendrá lugar en el jardín así que ven abrigado listo para disfrutar de una tarde llena de magia.

No te olvides de comprar tu entrada en secretaría.

El precio es voluntad desde 1€.

Plazas limitadas.

Taller de cocina navideña

14 de diciembre⁣, 11:00-13:00⁣

Una ocasión increíble para compartir con otras familias y aprender juntos a cocinar y comer mejor.

En esta ocasión, bajo la guía de Rafa, nuestro Jefe de Cocina, descubriremos recetas de aprovechamiento que enriquecerán vuestros platos navideños.

Plaza limitadas. Haz click y reserva tu plaza

taller cocina