En las aulas de Lower Primary del CIT, estos días hemos tenido el privilegio de contar con dos magníficos autores de literatura infantil y juvenil.

El jueves, Rafael Salmerón, autor e ilustrador del libro Escapar de un cuento, entre otros, deleitó a los alumnos de Yr4 con sus dotes artísticas y de animación a la lectura. Los alumnos disfrutaron muchísimo de su cuentacuentos y nos regaló las ilustraciones que iba realizando in situ. Hoy ocupan un lugar privilegiado en el pasillo de primaria.

Por otro lado, Pablo Aranda, narró a los alumnos de Yr2 las aventuras de Fede.

Agradecemos muchísimo a estos autores la visita y esperamos volver a verles pronto ya que esto ha sido una pequeña pincelada previa a nuestra semana de las letras que tendrá lugar del 22-26 de abril, ¿ te la vas a perder?