Estamos todos muy emocionados por el nuevo curso escolar, que ya ha empezado con nuestros alumnos más jóvenes. Un nuevo curso académico brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias, nuevas amistades. En palabras del poeta inglés, John Donne, “Ningún hombre es una isla”. Ahora nos reunimos como una comunidad después de haber pasado el verano en nuestras ‘islas’ con nuestra familia y amigos. La comunidad del Colegio Internacional Torrequebrada piensa en sus estudiantes, familias y personal. Este curso, vamos a realizar un esfuerzo especial para ‘cuidar’ a nuestra comunidad, incluyendo nuestro medio ambiente. Sembraremos semillas de amistad, ayudándolas a crecer y madurar, para ser sostenidas en años futuros.

El lema del colegio es “Ut unum sint” (“Somos todos uno”). Éste será en ser nuestro punto de referencia en el horizonte durante nuestro viaje juntos durante el curso escolar 2019/2020.

¡Deseo a toda la comunidad escolar del CIT un gran 2019/2020!

David Jones