Maths Day 2021

Un año más hemos celebrado en el CIT el ‘Maths Day’. Aunque ha sido algo diferente debido a las circunstancias, nuestros alumnos han podido disfrutar de diversas actividades que los han acercado a conocer más de cerca el lenguaje matemático y su importancia en el día a día.

La idea de celebrar un día dedicado a las matemáticas surgió con la intención de demostrar que las matemáticas son mucho más que hacer simples cuentas en un papel. De este modo, los alumnos de infantil y primaria han puesto en práctica sus conocimientos a través de juegos matemáticos, adivinanzas, aritmética e incluso sesiones de magia.

Además, hemos organizado un escape room que ha tenido lugar en las propias instalaciones del Colegio Internacional Torrequebrada. Si te apetece un plan diferente para el fin de semana para aprender matemáticas jugando, puedes encontrar en los siguientes enlaces información sobre cómo hacer tu propio escape room en casa: