Esta semana, nuestros alumnos de Year 7 irán a Candanchú en un viaje que forma parte del proyecto Óptimo, uno de los pilares de nuestro Currículum Experiencial. Después de un año complicado, en el cual tuvimos que cambiar de destino a Sierra Nevada por motivos organizativos relacionados con el Covid-19, por fin podemos volver a Candanchú este curso.

El propósito de nuestro proyecto Óptimo es integrar el deporte como complemento indispensable en la educación. La práctica deportiva no solo implica un esfuerzo físico, se trata también de un reto emocional, social y cognitivo.

Por eso, es tan importante para nosotros ofrecerles a nuestros alumnos la experiencia de un viaje en el que desarrollen también sus habilidades sociales y relacionales al compartir una semana con sus compañeros y profesores.

¡Qué ganas tenemos de ver todas las fotos y de que nos cuenten en el foro de cómo están disfrutando del viaje!

Candanchu2022