El martes 1 de septiembre, el Colegio Internacional Torrequebrada fue el primer colegio del país en abrir sus puertas, con los alumnos de Infantil y Primaria, los de 1º de Secundaria y los de 2º de Bachillerato Internacional, todos de vuelta al colegio. La mañana anterior, nuestros alumnos de 2º, 3º y 4º de Secundaria y 1º de Bachillerato iniciaron su semana de iniciación 2020/2021 en el idílico y natural entorno del Wakana Lake, donde pudieron reencontrarse con sus compañeros de clase, y al aire libre.

Quiero agradecer a toda nuestra comunidad escolar – especialmente a nuestras familias y alumnos – por apoyar al Colegio Internacional Torrequebrada tan lealmente durante este proceso de cambio global que se nos impuso hace seis meses. Ser el primero y liderar el camino tiene sus desafíos, especialmente en tiempos de incertidumbre. Pero no se detiene aquí. Esto es sólo el comienzo. Y la cita de la Dra. Susan Jeffers, «Aunque tenga miedo, siga adelante», será una compañera muy cercana, como confiamos que tú también lo serás, mientras viajamos juntos a través de 2020/2021.

David Jones