Desde el Colegio Internacional Torrequebrada, estamos encantados de poder compartir nuestra nueva página web.

Hemos apostado por un diseño sencillo que, a la vez, muestre la esencia de los valores en los que creemos y el proyecto educativo que hemos ido creando a lo largo de estos años.

Al mismo tiempo, hemos dividido el contenido en secciones que muestran el abanico de experiencias que ofrecemos en el CIT, desde el Proyecto Educativo hasta la Experiencia Culinaria, pasando por el Bachillerato Internacional y el Currículum Experiencial y de Alta Empleabilidad.

Confiamos en que nuestra web pueda ofrecer una experiencia más significativa a las familias y a los estudiantes del Colegio, y también a aquellas personas que no pertenecen a la comunidad educativa de CIT.

Nos complace pensar a la nueva web como un proyecto vivo, en evolución, capaz de cambiar según las necesidades y los tiempos, por eso os invitamos a compartir con nosotros vuestra opinión para que nuestro proyecto pueda seguir mejorando.