Taller de inteligencia emocional

Dentro del Programa de Alta Empleabilidad del CIT, nuestros alumnos de primero de Bachillerato han asistido a un taller sobre inteligencia emocional impartido por Sofía Redondo, Learning Experience Manager (LEM) del Colegio Internacional Torrequebrada.

De este modo, han podido conocer los resultados de su informe FiroB, en el que se ha estado trabajando durante el curso con la intención de conocer sus necesidades en distintos niveles. La finalidad de este trabajo es que aprendan a gestionar y reconocer tanto sus emociones como las de los demás, desarrollando así sus habilidades de autoconocimiento y autoliderazgo necesarias para enfrentarse tanto a la vida académica como a la laboral de una forma resolutiva.

Además, han aprendido conceptos esenciales sobre inteligencia emocional en un entorno basado en la participación en el que han podido compartir sus propias experiencias y aprendizajes.